Un eslabón de la cadena - Lp -


Me nublo
me desvanezco
bostezo,
tengo sueño.
Estoy cansado
me cuesta escribir
mi mente está bloqueada
en una suspensión permanente
no trazo una línea
no puedo,
estoy cansado.

El tiempo esta clavado
el reloj no avanza
se detuvo como mi fé,
todo se hace eterno.
No me animo a decir basta
aguanto y aguanto.

Al fin,
llegó la hora.
Me retiro con esa alegría
momentánea sabiendo
que tendré que volver
pero ahora el tiempo va a jugar
de otro modo, como si
se burlara de mí
ahora avanzará
a toda prisa
en caída libre
al vació
dejándome perplejo
y tan cansado
que solo resta dormir
y soñar
con lugares
extraordinarios
silenciosos
sin rastros de nada humano
libre de todo
como un loco.

Al despertar
no puedo evitar
darme cuenta
que la rueda sigue girando 
y de alguna manera
estoy ayudando a empujarla
sin poder escapar.

Lp

No hay comentarios: